jueves, 8 de marzo de 2012

A continuación blogger@s les dejo un vídeo de introducción sobre ciertas ventajas de Sap en las pymes...
Disfrutenlo!!!






Actualmente las pymes son el 97% de las empresas en México y son una base muy importante en la economía de este pais, ademas de que es una fuente de empleo muy importante en la sociedad. Con la ayuda del programa SAP (Sistemas, aplicaciones y productos) se abarca todos los aspectos de la administración social y esta integrada por modulos que en tiempo real ofrecen compatibilidad a lo largo de las funciones de una empresa, contando con una caracteristica muy importante la cual es que toda la información queda registrada en el sistema SAP. Pero que es Sap… SAP es la cuarta compañía creadora de software para soluciones integrales en el mundo. Es una compañía alemana creada en 1972 que emplea a más de 27 mil personas en 50 países diferentes.  Dicha compañía establece e integra el sistema productivo de las empresas. Se constituye con herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial . Tambien proporciona productos y servicios de software para solucionar problemas en las empresas que surgen dentro del entorno competitivo mundial .
Algunas personas tienen la percepción de que implementar el sistema SAP es inalcanzable por su alto costo y falta de recursos tecnológicos y técnico-humanos,
sin embargo, desde hace algunos años la empresa se ha focalizado en ofrecer soluciones accesibles y fáciles de implementar a las Pymes tal como SAP Business One. Software de administración de negocios basado en Microsoft Windows con herramientas de personalización, capacidad para integrarse a otros sistemas, obtener información de diferentes bases de datos y vincularlas en el escritorio, además de que promete ser un inversión económicamente aceptable.
Básicamente SAP ofrece soluciones a la medida de cada empresa que integran todos los procesos internos de una compañía, además de conectar a la misma con otras empresas ya sea proveedores o clientes a través de Internet, logrando incrementar sus ventas y utilidades.
Es por eso que SAP seria un gran beneficio para las pymes ya que incrementaría en todos los aspectos a dichas organizaciones logrando mantenerse en el mercado




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada